¿Alguna vez has pensado que tu vida seria otra si te quisieras más?

¿Cuántas veces tu mamá y amigos cercanos te dicen que necesitas valorarte bien?

¿Te pones nervios@ ante las oportunidades por pena o inseguridad?

  • Ábrete a una nueva versión de ti mism@… la mejor versión.
  • Aprende a amarte y a gustarte con todo lo que eres.
  • Toma responsabilidad o deja de tomar responsabilidades que no te corresponden. Aprende a manejar las culpas y a organizarte mejor.
  • Aceptar lo bueno y malo, transforma la envidia en un motor positivo para lograr brillar con tu propia luz.
  • Abre tus brazos a la abundancia que hay en tí y afirma tu ser, dile sí a la vida en la que, como protagonista vives feliz para siempre.

Los que ya tomaron el curso nos comparten su experiencia.

“Me pareció muy interesante ya q este curso me ayudó a ver cosas d mí mismo q no tomaba en cuenta… tmb requiere d dedicación para q esto funcione… lo recomiendo ampliamente”

“Estoy aprendiendo  a quererme tal cual soy y tener pensamientos  positivos, a decir lo q pienso sin miedo a herir a las personas, soy más tolerante pero no me quedo con mis pensamiento,  busco la forma de decir lo q pienso en el momento q no me siento cómodo. Vivo más en armonía conmigo y espiritualmente pleno”

“Yo me he sentido muy bien a pesar de que creo que no los he seguido tanto como me gustaría me ha servido mucho para reafirmar cosas en mi que no tenía claras y me ayudan a continúar en el camino que quiero sin desanimarme como siempre me pasa. No quiero q se acabe ”

“Ahora soy más responsable de mi vida y mi felicidad, antes le echaba la culpa a los demás y vivía enojada con ellos. Ahora, tomo mis decisiones y no le cuelgo la responsabilidad a los demás”

¿De que se trata?

Son reflexiones diarias directo a tu WhatsApp y una tarea sencilla.

 

También hay audios que profundizan en el tema del día y visualizaciones para apoyar un cambio profundo y duradero.

Imparte la psicóloga Ana Del Castillo

Psicóloga, psicoterapeuta transpersonal de 12 años de experiencia con cientos de casos de éxito. En este curso concentró su experiencia y conocimiento que reúne de los múltiples cursos y especialidades que ha hecho, cómo son  terapia transpersonal, psicología del rostro, rehabilitación neurológica, resiliencia, terapia de pareja y constelaciones familiares.

“Hice el curso de autoestima en 6 semanas para ayudar a mis pacientes a que orienten su energía en la mejor inversión que tienen para hacer: ellos mismos.

Desde hace unos años he trabajado a profundidad con mi empoderamiento, autoestima, abundancia y sanar mis relaciones familiares y de pares de tal forma que compartir con las personas es natural al conquistar un saber tan productivo”

No te pierdas esta oportunidad y ábrete a la felicidad.