¿Qué son?

Los talleres que se hacen en cetpi son vivenciales, se combina la psicoeducacion con las experiencias vivenciales para que la experiencia cognitiva se acompañe de un movimiento emocional que brinde el aprehender que necesitas y así llevar a la práctica de forma mas natural.

Cuantas veces te ha pasado que vas a un taller y te explican algo interesante, anotas algo hacen alguna dinámica y luego regresas a tu vida cotidiana en donde sigues reaccionando.

En cetpi los talleres marcan una huella profunda porque contienen experiencias psico corporales y estrategias pedagógicas poderosas.

Comprendemos la psicología, psicoterapia, la neurociencia y tenemos nociones pedagógicas, lo cual crea experiencias de aprendizaje integral que cambiaran tu vida.

Tenemos una amplia gama de talleres para que revises y te inscribas

Los cupos son muy limitados y también puedes contratar los cursos para escuelas, empresas, instituciones que requieran de está valiosa experiencia.

El taller de inteligencia emocional es un taller que se distingue de otros porque no solo se trata de recordar el pasado y hacer catarsis, de tal forma que todo sigue igual .

En cetpi conocemos el mapa de las emociones y sabemos como usarlo para que saques provecho de las emociones en su aspecto bio positivo.

Te ayudamos a comprender en donde viven las emociones y sus rutas neurológicas.
Te ayudamos a tener experiencias tuyas y ejemplos prácticos de otros que usando las emociones positivamente han cambiado su vida.

Sí sientes que las emociones te rebasan y te manejan a ti, aprende el mapa para que las uses inteligentemente.

Duración 4 horas.

La ansiedad es un mensaje que proviene de nuestras emociones y si lo abres la ansiedad cesa y ese mensaje trae consigo un nuevo orden y sentido positivo a tu vida

¿Te imaginas vivir mas tranquilo y congruente y que al ser feliz la ansiedad desaparezca de tú vida? En realidad ese es el sentido de la ansiedad y si conoces el mapa de las emociones y estrategias de salud emocional, la ansiedad se cura.

Este curso contiene las herramientas necesarias y correctas, así como las experiencias que te ayuden a que la ansiedad sea parte de tu vida pasada.

Ábrete a una nueva versión de ti, una mas alineada consigo mismo.

Duración 4 horas

 

¡No busques más, déjanos ayudarte!